Pilates y Fisioterapia – Begoña Cerro en Cáceres (Cáceres)

Pilates y Fisioterapia – Begoña Cerro es un negocio ubicado en la ciudad de Cáceres, provincia de Cáceres. Su dirección es C. Ocho de Marzo, 11, Pta 5, 10004 Cáceres. Si estás buscando un fisioterapeuta de confianza, este es el lugar indicado.

Begoña Cerro es una excelente profesional que cuenta con una amplia experiencia en el campo de la fisioterapia. Además, es instructora de pilates y enfermera, lo que le permite ofrecer un enfoque integral a sus pacientes.

Los servicios que ofrece Pilates y Fisioterapia – Begoña Cerro están diseñados para mejorar la salud y el bienestar de sus clientes. Ya sea de forma presencial o a través de sesiones online, Begoña se asegura de brindar un trato personalizado y enfocado en las necesidades individuales de cada persona.

Los puntos fuertes de este negocio se reflejan en las opiniones de sus clientes. Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 18 clientes, Pilates y Fisioterapia – Begoña Cerro ha demostrado su excelencia en el campo de la fisioterapia.

Uno de los clientes, Susana Perez del Amo, comenta: «100% recomendable. Tras varias sesiones con Begoña mi patología mejoró notablemente, es una excelente profesional, además de instructora de pilates es fisioterapeuta y enfermera! No puedes estar en mejores manos! El trato es muy personal y siempre enfocado a mejorar la salud y el bienestar. Tanto presencial como online. …».

Otro cliente, Pilar Diaz, destaca: «Begoña es una gran persona y gran profesional, su trato y dedicación es fantástico, se nota que le gusta su trabajo, y eso es lo que marca la diferencia!!!».

Si estás buscando mejorar tu salud y bienestar, no dudes en contactar con Pilates y Fisioterapia – Begoña Cerro. Su número de teléfono es 667 82 06 93. Begoña te brindará un trato cercano y profesional, asegurándose de ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud.

Datos de Pilates y Fisioterapia – Begoña Cerro

Dirección: C. Ocho de Marzo, 11, Pta 5, 10004 Cáceres
Teléfono: 667 82 06 93
Web: http://www.pilatesyfisioterapia.com/
Opiniones de los pacientes: Más de 18 pacientes han opinado sobre el centro de fisioterapia Pilates y Fisioterapia – Begoña Cerro y han dejado una puntuación media de 5 . Puedes ver más detalles de sus reseñas en las fichas de google maps.

Pedir Cita

Pilates y Fisioterapia - Begoña Cerro

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 21:00
  • Martes: De 9:00 a 21:00
  • Miércoles: De 9:00 a 21:00
  • Jueves: De 9:00 a 21:00
  • Viernes: De 9:00 a 21:00
  • Sábado: 9:00 a 14:00
  • Domingo: De 9:00 a 14:00

Ver Web
 

Ver Opiniones en Google Maps