Muévete con Edu en Madrid (Madrid)

Muévete con Edu es un centro de rehabilitación ubicado en C. de Miguel Yuste, 21, 28037 Madrid, en la ciudad de Madrid, provincia de Madrid. Si necesitas recuperarte de una lesión o mejorar tu condición física, este es el lugar indicado para ti. Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al teléfono 657 08 25 44.

Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 6 clientes satisfechos, Muévete con Edu se destaca por su profesionalidad y compromiso con cada uno de sus pacientes. Su enfoque cercano pero formal garantiza que recibirás el mejor trato y atención personalizada.

Uno de los servicios más destacados de Muévete con Edu es la rehabilitación postoperatoria. Jesús Álvarez, uno de los usuarios, comenta: «Después de una operación de rodilla necesitaba volver a la normalidad. Fortalecer la pierna con ejercicios guiados y andar de manera natural, ya que adquirí un vicio de cojera después de meses de dolencias. Gracias a Edu lo voy consiguiendo a pasos agigantados. Me dice los ejercicios que debo hacer, y como debo hacerlos. Y en cuanto a la maquinaria, la Alter G sin duda hace magia. Muy agradecido a Edu por su profesionalidad y por involucrarse de manera personal.»

Otro de los servicios que ofrece Muévete con Edu es el entrenamiento personalizado. Marcos Barón Guzmán comenta: «Empecé a entrenar con Edu vía online vía Zoom durante el confinamiento y gracias a su entrenamiento el dolor que sufría en la espalda desde hace más de 3 años. Después de probar con diferentes especialistas solo él ha conseguido que pueda disfrutar de la rutina diaria sin dolor y además ahora me estoy poniendo en forma.»

Además de estos servicios, Muévete con Edu cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y una amplia gama de maquinaria especializada para garantizar los mejores resultados en cada sesión de rehabilitación o entrenamiento.

Si estás buscando un centro de rehabilitación que te brinde atención personalizada, profesionalidad y resultados efectivos, no dudes en contactar con Muévete con Edu. Su compromiso con la recuperación y el bienestar de sus pacientes es evidente en cada testimonio. ¡No esperes más y ponte en contacto con ellos hoy mismo!

Datos de Muévete con Edu

Dirección: C. de Miguel Yuste, 21, 28037 Madrid
Teléfono: 657 08 25 44
Web: No Disponible
Opiniones de los pacientes: Más de 6 pacientes han opinado sobre el centro de fisioterapia Muévete con Edu y han dejado una puntuación media de 5 . Puedes ver más detalles de sus reseñas en las fichas de google maps.

Pedir Cita

Muévete con Edu

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 22:00
  • Martes: 9:00 a 22:00
  • Miércoles: De 9:00 a 22:00
  • Jueves: De 9:00 a 22:00
  • Viernes: De 9:00 a 22:00
  • Sábado: De 9:00 a 22:00
  • Domingo: Cerrado

 

Ver Opiniones en Google Maps