FisioSentis Centro de Fisioterapia y Salud en Zaragoza (Zaragoza)

FisioSentis Centro de Fisioterapia y Salud es un negocio ubicado en la ciudad de Zaragoza, en la provincia de Zaragoza. Situado en la C. de Félix Latassa, 10, este centro se dedica a ofrecer servicios de fisioterapia de alta calidad.

Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 101 clientes satisfechos, FisioSentis se ha ganado una reputación sólida en el campo de la fisioterapia. Los usuarios destacan la excelencia profesional y el interés genuino que muestra Nerea, una de las fisioterapeutas del centro. Su dominio de múltiples técnicas facilita la mejoría y resolución de lesiones y problemas de salud.

Además de la profesionalidad, los clientes también aprecian la amabilidad, cercanía y cariño que reciben de todos los profesionales de FisioSentis. El trato humano es inmejorable, lo que contribuye a crear un ambiente acogedor y de confianza.

En FisioSentis Centro de Fisioterapia y Salud se ofrecen una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades individuales de cada paciente. Desde tratamientos para lesiones deportivas hasta terapias de rehabilitación, el centro cuenta con los recursos necesarios para brindar una atención integral y personalizada.

La experiencia de los usuarios demuestra que acudir a FisioSentis es garantía de obtener resultados satisfactorios. Pilar Garcés, una de las clientes, destaca que en todas las ocasiones en las que ha acudido al centro, ha recibido ayuda para aliviar sus dolencias y ha obtenido resultados positivos.

Si estás buscando un centro de fisioterapia en Zaragoza, no dudes en contactar con FisioSentis Centro de Fisioterapia y Salud. Su número de teléfono es 876 53 52 95. Te recomendamos que aproveches la oportunidad de recibir atención de calidad en un ambiente cercano y profesional. ¡No te arrepentirás!

Datos de FisioSentis Centro de Fisioterapia y Salud

Dirección: C. de Félix Latassa, 10, 50006 Zaragoza
Teléfono: 876 53 52 95
Web: http://www.fisiosentis.es/
Opiniones de los pacientes: Más de 101 pacientes han opinado sobre el centro de fisioterapia FisioSentis Centro de Fisioterapia y Salud y han dejado una puntuación media de 5 . Puedes ver más detalles de sus reseñas en las fichas de google maps.

Pedir Cita

FisioSentis Centro de Fisioterapia y Salud

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 13:30,De 16:30 a 20:00
  • Martes: De 9:00 a 13:30,De 16:30 a 20:00
  • Miércoles: De 9:00 a 13:30,De 16:30 a 20:00
  • Jueves: De 9:00 a 13:30,De 16:30 a 20:00
  • Viernes: De 16:30 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Ver Web
 

Ver Opiniones en Google Maps